Jordan Shoes

in General Gaming Discussion Tue Dec 24, 2019 9:03 am
by Rachel Dalton • 3 Posts | 6 Points

ÿþEs muy Air Jordan 1 raro ver que las marcas lanzan combinaciones de colores PE de zapatillas que cuentan con la marca específica del jugador como este par lo hace en la lengua. La última y una de las únicas veces que recuerdo que sucedió fue con el Ray Allen Air Jordan 13 blanco y verde que se lanzó hace poco tiempo. Con Jordan Brand trayendo algo especial de la bóveda este fin de semana me hizo pensar qué Otros exclusivos de Air Jordan Player Me gustaría ver un lanzamiento minorista. Así que aquí hay 10 exclusivas de Air Jordan Player que queremos ver publicadas.

No soy fanático del baloncesto universitario o del Air Jordan 29 (principalmente por el precio de venta), pero este colorway "UNC" para los Tar Heels es simplemente hermoso. Cuando vimos lo que se podía hacer con la parte superior tejida de rendimiento en términos de los gráficos que se podían colocar, todos Jordan Shoes nos entusiasmamos. Lamentablemente, no se ha logrado mucho en términos de una caída minorista.

Kawhi Leonard es uno de los miembros más nuevos de la lista de Jordan Brand, pero ya hemos visto algunos PE impresionantes en su colección. Este Air Jordan 6 es sin duda uno de los mejores gracias a Nike Jordan la entresuela moteada y los detalles dorados en los cordones y en su logotipo "Claw" en el talón. Aquí hay otro par que el mismo Jesus Shuttlesworth ató mientras drenaba los cubos con los Supersonics. No soy muy fanático de las Air Jordan 21, pero estoy dispuesto a hacer una excepción para esta combinación de colores y la versión completamente roja con negro. El ante amarillo / dorado de este par se ve muy mantecoso. Por extraño que parezca, estos también se verían geniales con un uniforme de los Celtics.

¿Qué Air Jordan Player Exclusives te gustaría ver caer? Háganos saber en los Jordan 13 comentarios a continuación. Antes de que llegue el Air Jordan 30 en febrero, me gustaría repasar las retros anteriores que me encantaría ver regresar este año. Con Jordan Brand dando a todos sus zapatos el tratamiento remasterizado en 2015, y ahora recientemente anunciando planes para su iniciativa remasterización retro para el lanzamiento de zapatos este año, es difícil no emocionarse remotamente por los posibles lanzamientos retro de Jordan 2016. Jordan Brand planea haciendo que muchos de sus retros estén lo más cerca posible de lo real.

Raramente puedes ver a Jordans más allá del Air Jordan 14 recibir el tratamiento retro. El año pasado, Jordan Brand nos lanzó una bola curva y decidió traer de vuelta las Air Jordan 20. Este año parece que las Air Jordan 17 serán las zapatillas simbólicas que recibirán el tratamiento retro. En septiembre, Jordan Brand nos hizo saber que hay una buena posibilidad de que el Air Jordan 17 regrese este año. Al igual que el Air Jordan 20 del año pasado, estoy seguro de que no pueden lanzar solo una combinación de colores, ¿verdad? ¿Por qué no traer de vuelta el color negro y plateado metálico que ves arriba? Por razones nostálgicas, realmente lo agradecería. Gracias JB

Sé que sé. Jordan 12 Acaban de lanzarse hace unos años. Eso no significa que todos los que querían un par obtuvieran un par. Lo que no entiendo es que Jordan Brand celebró 30 años en 2015. Eso significa que el Air Jordan 1 también celebró 30 años en 2015. Claro, Jordan Brand celebró lanzando muchos colores de OG como Chicago y UNC, pero ¿por qué Jordan Brand tampoco lanzaría los colores de Royal y Bred? Tienen la oportunidad de redimirse este año. Me encantaría tener una versión de iniciativa remasterizada / retro remaster del Air Jordan 1 Royal. Usted no Haz que suceda JB.

SS

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Genevieve Pigou
Board Statistics
The forum has 658 topics and 1049 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen