adidas superstar

in General Gaming Discussion Tue Oct 08, 2019 9:47 am
by Clark Carrie • 3 Posts | 6 Points

Me encanta todo lo relacionado con la combinación adidas superstar de colores Beluga de las adidas Yeezy Boost 350 V2, excepto por un punto doloroso: la frase "SPLY-350" en la franja Solar Red. Sin la marca, el zapato es casi perfecto. Con él, es un par que quiero usar todo el tiempo pero no puedo porque la maldita cosa es muy molesta. Me encantaría tener una versión "fija" o de muestra que no tuviera la redacción allí, pero tampoco quisiera que adidas viniera a decirme "por favor, devuelva su Belugas y le enviaremos la nueva versión " ya sea. El zapato sucedió, transmitimos nuestras quejas lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Lo arreglan, está bien. Si no, también viviremos.

Vimos a adidas zapatillas adidas trabajar con varias marcas este año y Nice Kicks (la tienda) fue una de las primeras en salir por la puerta con una presentación salpicada que tenía cabezas de zapatilla picando a la policía. La demanda del mercado secundario para estos adidas gazelle está fuera de las listas, lo que demuestra el viejo adagio de que nunca se pueden tener demasiadas zapatillas rojas, negras y blancas en la naturaleza. Simplemente funciona, maldita sea ...

La reacción a esta lista de gotas se ha mezclado, pero aquellos que son fanáticos sin duda están luchando por esto, gracias a los colores brillantes y las formas ilimitadas de atarlos gracias al sistema de jaulas que hemos visto desde entonces en otros NMD. .Spoiler: lo mantenemos simple para los 2 adidas stan smith principales NMD. En primer lugar, esta combinación de colores Pitch Black ultrarrápida de amigos y familiares que presenta la amortiguación Boost negra muy deseada y un sorteo que tuvo a todos en sus teléfonos durante varias horas con la esperanza de estar entre los afortunados para anotar un par. No está mal para lo que es esencialmente un colorway blackout.

Uno de los mayores logros de la serie actual de éxitos de adidas es cómo han logrado ayudar a hacer combinaciones de colores simples como esta de nuevo. # KoFBestOf2016 continúa con una mirada retrospectiva a los 10 mejores atletas de calzado de la NBA. En un año en el que la mayoría de nosotros consideraríamos una decepción en comparación con los máximos de principios de la década de 2000, todavía hubo mucho calor que llegó a través de la tubería por cortesía de los sospechosos habituales adidas yeezy como Nike's Big 4, pero también vimos a adidas y Under Armour una jugada por la supremacía y algunas sorpresas de la nada.

Solo 2017 nos da más de qué hablar, aparte de: "Me pregunto si todas estas cosas bajarán de precio porque son demasiado caras ahora". Oh, la serie de zapatos de la firma J.Crossover BRANDBLACK, apenas te conocíamos. Todavía recuerdo el oscuro estudio de Silver Lake cuando la marca se presentó por primera vez hace tres años. Un año después, tuve la oportunidad de entrevistar a Jamal sobre el J.Crossover 2 y su participación en el proceso de diseño.

SS

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Genevieve Pigou
Board Statistics
The forum has 658 topics and 1049 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen